viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Noja ha hecho públicas las bases del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de San Emeterio y San Celedonio que tendrán lugar en Noja entre el 28 de Agosto y el 1 de Septiembre.

A este certamen podrán concurrir los artistas que lo deseen, bien individualmente o en grupo, sin limitación de edad ni de participantes, pudiendo presentar un cartel por cada participante. Los trabajos deberán ser inéditos, sin que hayan servido previamente como cartel anunciador de las fiestas de ninguna otra localidad de España.

El cartel deberá presentarse sin firmar y sin ninguna señal identificativa de su autor. En su reverso llevara un sobre cerrado con la explicación del cartel y los datos personales de su autor o autores, siendo el tema libre y el trabajo inédito.

Premio de 300€ para el ganador

Tras la decisión del jurado, el cartel ganador recibirá un premio de 300€, si bien el concurso podrá ser declarado desierto si las propuestas presentadas no reunieran la calidad mínima estimada para el mismo. El jurado estará compuesto por el Alcalde, Miguel Ángel Ruiz y el concejal de Cultura y Festejos, Enrique Viadero y un/a técnico municipal.

El plazo para presentar los originales comenzará desde mañana viernes 22 hasta el 8 de Agosto, debiéndose entregar en la Oficina de Turismo de la Plaza de la Villa en sobre cerrado. El fallo del jurado se hará público el miércoles 10 de Agosto, dejándose un plazo de 7 días naturales para posibles alegaciones, quedando el original en propiedad del Ayuntamiento de Noja, reservándose el derecho de publicarlo y reproducirlo.

Se busca cartel anunciador para las Fiestas de San Emeterio y San Celedonio
Comentarios