miércoles. 24.04.2024

Un turismo se ha salido de la vía en la CA-817 a su paso por Cabuérniga, en el municipio de Bárcena Mayor, ha arrancado tres tramos de la barandilla del puente que cruza el río y ha quedado medio suspendido sobre el cauce.

La conductora y los dos menores que viajaban con ella, naturales de Madrid, han resultado ilesos, y han salido por su propio pie del vehículo, según han informado fuentes del 112.

Los Servicios de Emergencias del Gobierno de Cantabria recibieron el aviso del accidente, en el punto kilométrico 0,500 y del que se desconocen las causas, minutos antes de la una de la tarde.

El impacto contra la barandilla del puente frenó la caída del turismo al río, aunque la culera y las dos ruedas traseras quedaron en el aire, sobre el cauce.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil y Bomberos del 112, que sacaron el coche de la zona, para evitar que cayera al río, atándolo a un cabestrante, y el otro extremo de éste a un camión autobomba que tiró del turismo hasta retirarlo del lugar del siniestro.

La barandilla salva a una mujer y dos niños de caer al río en Bárcena Mayor
Comentarios