jueves. 25.04.2024

La sede del PSOE amaneció ayer sábado con la bandera LGTBI que ondeaba en su fachada tirada en el suelo. No se trata de la primera vez que banderas LGTBI son quitadas de las sedes de este partido político por toda la geografía española, recientemente ocurrió en Villanueva del Pardillo, Madrid, cuando con motivo de la celebración del día del Orgullo quemaron la bandera arcoíris que lucía el edificio del PSOE. 

Con imágenes donde se veía la bandera arrancada por la acera y mensajes de lucha contra la lgtbifobia, el PSOE cántabro denunciaba el suceso en su cuenta de twitter.

“Quienes llevan la intolerancia y la homofobia por bandera atacan otra vez nuestra sede. No importa. Valores como el respeto, la solidaridad y la tolerancia no se arrancan”, reivindicaba Pablo Zuloaga en su cuenta de Twitter. También Noelia Cobo quiso denunciar los hechos: “De nuevo salen de su guarida los intolerantes y homófobos. Se equivocan si piensan que nos cansaremos, pronto Cantabria será un referente en la lucha contra la lgtbifobia”, afirmaba. 

La bandera LGTBI aparece arrancada y tirada en el suelo en la sede del PSOE en Santander 
Comentarios