lunes. 04.12.2023

Ballenoil prevé abrir siete nuevas estaciones de servicio el próximo año en Cantabria, todas de nueva construcción, que estarán ubicadas en emplazamientos de Santander, Laredo, Marina de Cudeyo, Colindres, Pontejos y Revilla de Camargo.

Las nuevas aperturas forman parte de la segunda fase de expansión que afronta la empresa en la región, donde tiene previsto superar las diez estaciones en funcionamiento antes de 2025. Y es que las siete nuevas se sumarán a las ya existentes de la firma en Cartes, Camargo y Santander.

Esta nueva fase supondrá una inversión superior a los 3 millones de euros y tiene como objetivo "consolidarse en Cantabria", ha señalado en un comunicado la compañía, que estima que con su presencia el precio de la gasolina y el gasóleo podría bajar "hasta 10 céntimos de media" por litro gracias a la presión competitiva con estaciones cercanas.

Además de los surtidores de combustible, que contarán con personal para atender a los conductores que reposten, la mayor parte de las nuevas gasolineras contarán con centros de autolavado de la Ballena Azul, filial del grupo.

Los clientes podrán elegir entre diferentes métodos de pago, entre ellos la app Ballenoil Easy Fuel o la DNI&GO, que permite pagar en el surtidor solo con poner el DNI y un pin, sin necesidad de tarjeta, móvil o conexión a internet.

Comentarios