jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Santoña ha concluido las obras de reparación del acceso al aparcamiento situado detrás de la estación de autobuses. Los trabajos se han desarrollado sobre una superficie de 150 metros cuadrados, que se ha asfaltado y afianzado con hormigón pulido prensado.

Además, al aparcamiento se le ha añadido un nuevo punto de desagüe con una rejilla de alcantarillado que evite la acumulación de agua, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de Santoña, Sergio Abascal, ha revisado el área rehabilitada en compañía de la concejala de Obras y Servicios, María Antonia Alonso, el edil de Urbanismo, Moisés Cué, y el concejal de Medio Ambiente, Fernando Palacio.

Los vecinos de los barrios cercanos a esta zona demandaban la adecuación de este espacio para el correcto estacionamiento de vehículos y el Ayuntamiento ha efectuado las actuaciones necesarias para la mejor accesibilidad al parking.

El Consistorio ha indicado que, con esta remodelación del acceso al área de aparcamiento, también se desea poner fin a las infracciones de estacionamiento de coches particulares junto a la estación de autobuses.

El Ayuntamiento repara con hormigón pulido prensado el acceso al aparcamiento junto a...
Comentarios