lunes. 22.04.2024

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colindres ha organizado una excursión para los mayores de 65 años del municipio, que visitarán las Cuevas del Soplao y el Bosque de Secuoyas de Cabezón de la Sal.

La salida tendrá lugar el 11 de noviembre y partirá a las 9:00 horas desde la parada de la Plaza del Ayuntamiento. Durante la mañana se visitarán las cuevas y, tras la actividad, está previsto que la comida sea en Los Tánagos en Royal II a las 14:00 horas. Será por la tarde cuando se hará una parada en el Bosque de Secuoyas y, tras un recorrido por el entorno, se emprenderá la vuelta, prevista para las 19:00 horas.

Con esta actividad, desde la Concejalía que dirige María Eugenia Castañeda se pretende "ofrecer una alternativa más a los mayores del municipio para que puedan conocer lugares especiales de nuestro entorno, estén activos y puedan relacionarse entre sí; una manera de combatir la soledad no deseada".

El viaje tiene un coste de 25 euros y en el precio está incluida la comida. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas generales del Ayuntamiento de Colindres de 9:00 horas a 14:00 horas. Las plazas se ocuparán por orden de inscripción.

El Ayuntamiento organiza una excursión al Soplao y al Bosque de Secuoyas para mayores
Comentarios