lunes 29/11/21
torrelavega

El Ayuntamiento "no autorizará " los eventos taurinos de Tanos

El concejal de Medio Ambiente y Salud Pública ha asegurado sobre los eventos taurinos de Tanos que “no los autorizaremos”.

El concejal de Medio Ambiente y Salud Publica de Torrelavega, José Luis Urraca ha publicado en su Facebook que “al hilo de determinadas noticias surgidas en los últimos días” “garantizo que en este municipio no se llevará a cabo ninguna actividad festiva que conlleve maltrato animal”.

Está en el programa de fiestas pero en este municipio no se celebrará

Urraca en su publicación hace referencia a la actividad programada en las Fiestas de Tanos dentro del “San Fermín taniego”  que consistirá en un encierro de 3 toros y un toro de fuego. Ante las preguntas que le han realizado en la publicación el concejal y portavoz del PSOE ha asegurado en varias contestaciones que “no se celebrará” y que “no lo autorizaríamos. Está en el programa de fiestas pero en este municipio no se celebrará”.

Urraca se mantiene en la línea de Patricia Portilla, concejala de festejos, que ayer en declaraciones a eldiariotorrelavega.es se mostraba contraria al maltrato animal.

Comentarios