domingo 5/12/21
castro urdiales

El Ayuntamiento libera cientos de ejemplares de libros editados por el municipio para los vecinos

Se trata de obras de contenido histórico, cultural y turístico relacionados con el municipio que actualmente ocupan varios almacenes sin ser aprovechados convenientemente.

Ayuntamiento de Castro Urdiales
Ayuntamiento de Castro Urdiales

El Ayuntamiento de Castro Urdiales liberará cientos de ejemplares de doce títulos de obras editadas por la propia institución a lo largo de los últimos 20 años aproximadamente.

Se trata de libros de contenido histórico, cultural y turístico relacionados con el municipio que actualmente ocupan varios almacenes sin ser aprovechados convenientemente.

Se podrá recoger un máximo de un ejemplar por cada título del 26 al 28 de diciembre

Desde el Área de Cultura se ha decidido compartir este patrimonio de todos entre los vecinos interesados, que podrán recoger los volúmenes durante tres jornadas.

Serán los días 26, 27 y 28 de diciembre, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, en el aula 1 del Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal), informa el Ayuntamiento.

Personal de la Biblioteca registrará el número de DNI de cada persona que se quiera llevar un libro o varios, de modo que se controle que máximo cada uno acceda a un ejemplar por título, hasta agotar existencias.

Las obras que podrán llevarse los ciudadanos son: 'Historia de Castro: la mirada infantil', 'Crónicas de los pueblos de Castro Urdiales', la guía 'Conocer Castro Urdiales', 'Edificio Royal: donde convergen las generaciones', 'Intervenciones arqueológicas tomo I: ventana a Flavióbriga', 'Intervenciones arqueológicas tomo II: la recuperación de un patrimonio de XX siglos', 'Intervenciones arqueológicas tomo III: arqueología y arte rupestre paleolítico', 'Cueva Urdiales', 'Excavaciones en la ermita de Santa Ana', 'Castro Urdiales: centenario de la ciudad' y 'La Guerra de la Independencia en Castro Urdiales'.