viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha la nueva web del programa 'Europa sin fronteras' y ha editado una publicación, herramientas que recogen toda la información necesaria sobre proyectos y financiación europea de interés para empresas y entidades económicas y sociales del municipio.

Según ha explicado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Noelia Espinosa, se trata de dos nuevos instrumentos para favorecer la implantación del proyecto 'Europa sin fronteras', una de las primeras diez medidas establecidas como prioritarias en el marco del Pacto Territorial por el Empleo y una demanda de las propias entidades integrantes de este órgano.

El Consistorio busca fomentar la creación de redes de colaboración entre entidades sociales, empresas y organizaciones locales

A través de este programa, el Consistorio busca fomentar la creación de redes de colaboración entre entidades sociales, empresas y organizaciones locales, para favorecer su participación en consorcios dentro de programas europeos.

Así, de los 38 agentes implicados ya en este órgano para la generación de empleo en la ciudad, un total de 27 se han unido al programa.

Ahora, a través de la web www.adsantander.es/europasinfronteras, disponen de toda la información sobre programas europeos como Erasmus +, Horizontes 2020, Europa con los ciudadanos, Interreg Europe, Empleo e Innovación (EaSI) o el programa LIFE, entre otros.

El Ayuntamiento lanza la nueva web de 'Europa sin fronteras'
Comentarios