martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha contratado a cinco parados para dos proyectos a realizar en el municipio, con lo que se eleva a 48 el total de desempleados contratados este año por el Consistorio para diversas actuaciones.

Los nuevos proyectos son de dinamización sociocultural, turística y deportiva y de apoyo a oficinas, para los que la administración local ha contratado a un monitor de tiempo libre, un auxiliar administrativo, un archivero, un peón y un informador turístico.

Todos ellos prestarán sus servicios en los diferentes puntos que el Ayuntamiento tiene repartidos por Santillana durante los próximos seis meses, es decir, hasta el 31 de mayo de 2018, ya que la prestación de servicios comenzó el pasado 1 de diciembre.

Estas contrataciones se enmarcan dentro del plan de empleo para parados de larga duración que se viene desarrollando en el municipio con la colaboración del servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo, y que suma en lo que va de año casi medio centenar de contratos.

El Ayuntamiento contrata a cinco parados para labores turísticas, deportivas y...