sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha cedido dos locales municipales ubicados en el Barrio Buenos Aires de Muriedas a los colectivos vecinales Aires Nuevos y Asociación Amanecer de Camargo para que puedan acceder a mayores facilidades a la hora de realizar su labor comunitaria.

La alcaldesa, Esther Bolado, acompañada por el concejal de Asuntos Sociales, Marcelo Campos, ha participado en el acto simbólico de la entrega de llaves de estos espacios propiedad del Ayuntamiento que han sido rehabilitados para que presenten unas "óptimas" condiciones de uso.

Estos espacios propiedad del Ayuntamiento han sido rehabilitados para que presenten unas "óptimas" condiciones de uso

Forman parte de los locales que el Consistorio pone a disposición de colectivos y asociaciones del municipio para la realización de sus actividades.

La regidora ha destacado que el Ayuntamiento está realizando un "importante esfuerzo" por dotar a los vecinos de este barrio de buenas dotaciones en los espacios públicos después de que el barrio quedara, ha dicho, "abandonado y olvidado" la pasada legislatura.

"Aquí no hay ciudadanos ni de primera ni de segunda, todos somos iguales con las mismas obligaciones y con idénticos derechos", ha afirmado Bolado, que ha pedido a los vecinos "colaboración para mantener una buena convivencia entre todos".

El Ayuntamiento cede dos locales a colectivos vecinales del barrio Buenos Aires
Comentarios