jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana contratará a más de 50 desempleados en la segunda mitad de 2017 en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo (Emcan), dentro del programa de Corporaciones Locales del Gobierno regional.

La selección la realiza íntegramente el Emcan y las contrataciones tendrán una duración de entre cuatro y seis meses en función de las categorías y necesidades ofertadas. Se prevé que durante esta primera quincena de julio estén todos los seleccionados trabajando en sus respectivos puestos.

El Ayuntamiento solicitó esas ayudas con previsión de contratación de diferentes puestos como Ingeniero Técnico de Obras Públicas, oficiales de obras y peones; técnicos informáticos y de audiovisual, y diferentes dinamizadores como de acceso a nuevas tecnologías, infantil estival, cultural de juventud, de la tercera edad y de Biblioteca.

Es requisito indispensable que las personas que sean contratadas deberán ser desempleados e inscritas como demandantes de empleo

Además, se prevé la contratación de informadores de Oficina y guías Turísticos, recepcionistas, conductor, informador y auxiliares de servicios generales.

Es requisito indispensable que las personas que sean contratadas deberán ser desempleados e inscritas como demandantes de empleo en la oficina de empleo (Servicio Cántabro de Empleo-EMCAN) correspondiente de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Los puestos correspondientes al proyecto de dinamización cultural están reservados para desempleados menores de 30 años y, para acceder a ellos, los desempleados deberán inscribirse en el sistema de Garantía Juvenil, debiendo tener anotado en su demanda el colectivo especial 41 o el colectivo especial 43 el día anterior a la contratación.

El Ayuntamiento de Bezana contratará a más de 50 desempleados en la segunda mitad del año