jueves. 28.03.2024

Un accidente ocurrido en la A-67, a la altura de Lantueno, en el que se han visto implicados dos turismos y un camión y que se ha saldado con daños materiales y un herido leve, está provocando atascos de más de 5 kilómetros, a los que se suman los que a estas horas se están registrando en la A-8 en el límite con Vizcaya, y entre Guriezo y Castro Urdiales, en sentido a Santander, con retenciones de unos 10 kilómetros, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil.

Concretamente, la congestión de tráfico en la A-67 por el accidente, que se ha producido pasadas las 20:00 horas, se está produciendo entre los kilómetros 141,8 a la altura de Lantueno, y el 136,en Reinosa, según información consultada de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Y es que a raíz del accidente, en el que ha resultado herido uno de los ocupantes de uno de los turismos, ha habido que cortar el carril derecho, haciendo "difíciles" las condiciones de circulación.

Ya en la A-8, en sentido a Santander, hay atascos por la afluencia de vehículos en el tramo que va del km 145, en Santullán, al 140, en Ontón, y también desde el km 159 en Nocina (Guriezo) al km 154 en Cerdigo (Castro Urdiales).

Atascos de 10 km en la A-8 por la afluencia de coches desde el País Vasco