viernes. 26.04.2024

La Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria (ACP) ha mostrado este jueves su “preocupación” por las informaciones sobre las presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos de mantenimiento de carreteras por parte de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria. En un comunicado, la asociación ha asegurado que estos hechos “causan un daño irreparable a nuestra imagen corporativa y no son representativas de nuestro sector”.

En el texto señala además la “sorpresa por los hechos que están siendo objeto de investigación policial y judicial”, y aclara que la ACP “no dispone, por ahora, de los datos mínimos necesarios para valorar las actuaciones que se están investigando” al existir todavía un secreto de sumario (está previsto que se levante este viernes, 24 de febrero).

“La prudencia nos indica que debemos cuidar lo que decimos y actuar con reflexión, evitando causar daños o consecuencias negativas a cualquier otra persona”, explica el comunicado, que concluye que “estaremos a disposición de los medios de comunicación para abordar cuantos aspectos consideren necesarios” una vez tengan la “información constada y suficiente”.

La Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria muestra su preocupación por el...
Comentarios