domingo 24/10/21
SUCESOS

Aparecen los restos de varios perros envueltos en sacos en la playa Bikinis de Santander

El fardo apareció este domingo en la orilla, y el hallazgo fue denunciado por una protectora de animales, que ha declarado que puede tratarse de perros utilizados para peleas clandestinas.

perros (1)--660x400
El fardo apareció este domingo en la orilla

Las fuertes mareas que se están registrando en los últimos días en la costa santanderina han arrastrado hasta la playa de Bikinis de Santander un saco con restos de varios perros.

El fardo apareció este domingo en la orilla de dicha playa del Sardinero, y el hallazgo fue denunciado por una protectora de animales, que ha declarado que puede tratarse de perros utilizados para peleas clandestinas de los que alguien se ha deshecho arrojándolos al mar.

En Cantabria hay constancia de peleas ilegales de perros en algunas áreas apartadas de Santander y Torrelavega

En Cantabria hay constancia de peleas ilegales de perros en algunas áreas apartadas de Santander y Torrelavega, pero es difícil comprobarlo por el secretismo de estos encuentros, que además duran escasos minutos y mueven mucho dinero a través de las apuestas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la policía local para constatar lo que se había encontrado y ordenar su retirada.

Aparecen los restos de varios perros envueltos en sacos en la playa Bikinis de Santander
Comentarios