lunes 24/1/22
SUCESOS

Amenaza con una motosierra a un hombre y su hermana, en presencia de una menor

Motosierra incautada a un hombre que amenazó a otras personas tras una discusión de tráfico
Motosierra incautada a un hombre que amenazó a otras personas tras una discusión de tráfico

La Policía de Santander ha detenido a un hombre de 36 años por un supuesto delito de amenazas graves, con una motosierra que tenía en su domicilio, a un hombre y su hermana, en presencia de la hija menor de esta última, de 14 años, tras una discusión iniciada por un conflicto relacionado con el tráfico.

El implicado fue identificado a las 17:00 horas en la calle La Torre por las citadas amenazas, que habían tenido lugar momentos antes, han informado fuentes policiales.

Por otro lado, a las 4:50 horas en la calle Laredo, y tras una persecución a la carrera desde las escaleras que comunican el Paseo de Menéndez Pelayo con la boca sur del Túnel de Tetuán, interceptaron, identificaron y detuvieron a dos jóvenes de 19 años por dos supuestos delitos de robo con intimidación y amenazas.

Y es que están acusados de, momentos antes, en la calle Francisco Palazuelos y en compañía de una tercera persona que no pudo ser localizada, amenazar con una navaja a un hombre, robándole el móvil y el cargador del mismo, huyendo a continuación del lugar a la carrera.

Los dos jóvenes detenidos, también fueron denunciados por negativa a ser identificados. Finalmente, a las 16:30 horas en la calle Isla del Óleo, denunciaron a un hombre por daños intencionados contra el patrimonio privado, por realizar pintadas en un muro. Se le ocuparon 15 botes de spray.

Comentarios