sábado. 20.04.2024

El Centro Cultural La Vidriera acoge este miércoles 20 de diciembre a partir de las 19 horas el concierto navideño de los estudiantes de los talleres de música, en la que será además la primera actuación ante el público que realizarán este curso.

El repertorio, de marcado contenido navideño, incluirá temas tradicionales como 'Noche de paz', 'Navidad' de J. Pierpont, 'Adeste fideles', o 'Jingle bells', además de otros conocidos como el 'Himno de la alegría' de Beethoven o 'Harry Potter medley' de John Williams'.

Serán interpretados por los alumnos con instrumentos como el piano, rabel, guitarra, violín, saxofón, flauta, triángulo, carrillón o chinchines.

Además, el coro interpretará los temas 'Cantemus' de Lorenz Maierhofer, la canción tradicional de Zambia 'Bonse Aba', el villancico de Xabier Sarasola 'Natus est in Bethleem', y el villancico 'Gloria, in Excelsis Deo'.

Cerrará la actuación la orquesta con 'O son do ar' de Luar na Lubre, o 'Somebody that I used to know' de Gotye, informa el Ayuntamiento.

Los alumnos de música de La Vidriera ofrecen un concierto de Navidad