miércoles 1/12/21
MEDIO AMBIENTE

Alumnos de los colegios de Santa Cruz de Bezana están plantando encinas, cornus y abedules

El parque de la Caloquera, el entorno del Arroyo Otero, y la zona verde municipal aledaña al Centro de Salud han sido los emplazamientos elegidos.

ALUMNOS BEZANA
Se trata de una actividad enmarcada en el programa de eventos de primavera

Alumnos de los colegios de Santa Cruz de Bezana están plantando encinas, cornus y abedules dentro de una actividad coordinada por la empresa que presta el servicio de mantenimiento de Parques y Jardines en colaboración con el Ayuntamiento y los centros escolares de la localidad.

Una actividad que se enmarca dentro del programa de eventos de primavera con motivo de la celebración de la fiesta de la Santa Cruz 2016 y que ha contado con la participación del alcalde, Pablo Zuloaga.

El parque de la Caloquera, el entorno del Arroyo Otero, y la zona verde municipal aledaña al Centro de Salud de Bezana han sido los emplazamientos elegidos para la plantación de diversas especies de árboles por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y alumnos de los colegios Escandón y Buenaventura Gonzalez de Soto de la Marina y Bezana respectivamente.

El viernes 13 de mayo serán los alumnos del colegio público María Torner de Mompía los que celebren su propio Día del Árbol, en el parque público de la Avenida de la Libertad de Mompía.

Comentarios