miércoles. 24.04.2024

Alto Campoo ha registrado a primera hora de este martes rachas de viento de 102 kilómetros por hora, la máxima de todo el país en esta jornada en la que la estación también ha marcado la temperatura mínima, en este caso regional, con 3,9 grados bajo cero, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press.

El resto de mínimas en la comunidad, que está en alerta por nieve, se han anotado en Fuente Dé (Camaleño) con -2,9 grados; San Roque de Riomiera con -0,7; Tresviso, con -0,4; y Reinosa con 0,1.

Mientras, las rachas de viento han alcanzado los 46 kilómetros por hora en Santander; 45 en Castro Urdiales; y 44 en Reinosa y San Vicente de la Barquera.

Por su parte, San Felices de Buelna ha registrado la mayor precipitación acumulada, 7,4 litros por metro cuadrado, la cuarta máxima del país, y Villacarriedo 7,2, la sexta de España. El resto de valores de Cantabria se han localizado en Ramales de la Victoria (5,6 litros por metro cuadrado), Tresviso (3,4) y el aeropuerto de Santander (3,1).

Alto Campoo registra rachas de viento de 102 kilómetros por hora
Comentarios