sábado. 30.09.2023

Todo hace pensar que este fin de semana será, por fin, el gran fin de semana del año para los amantes de la nieve. Después del temporal y el frío que ha azotado a Cantabria en los últimos días, y que han dejado unas estampas blancas con varios metros de nieve en algunos puntos de la región, las previsiones meteorológicas indican que el sábado y el domingo lucirá el sol, lo que unido a la importante cantidad de nieve ofrece un marco incomparable para esquiar y hacer snowboard.

De hecho, el buen clima de este viernes ya ha atraído a los primeros visitantes a la estación de esquí de Alto Campoo, por lo que todo se ha organizado para las previsibles colas que se formarán desde primera hora de este sábado.

A esto se suma, además, la prueba que combina surf y snowboard que se celebrará en la estación, la ObsessionA2, y en la que hay un centenar de inscritos.

Así, el fin de semana servirá para paliar el irregular comportamiento de la estación esta temporada, que a causa del buen tiempo durante parte del invierno no ha tenido la nieve suficiente para la práctica de estos deportes.

Comentarios