jueves. 28.03.2024

La compañía Volotea oferta ya en su página web billetes para volar entre Santander y Sevilla a partir del próximo 13 de junio, jornada para la que pueden adquirirse al precio de 29,80 euros el trayecto. Además, los otros dos destinos que la aerolínea opera desde la capital cántabra, a las Islas Baleares, están disponibles desde el día 16 (a Menorca, por 24,66 euros) y desde el 1 de julio a Ibiza (por 43,17 euros).

Según la página de Internet, consultada por Europa Press, Volotea ofrece en junio vuelos entre Santander y Sevilla tres días a la semana, los martes, jueves y sábados, y dos desde julio, los lunes y jueves. Por su parte, los viajes de la capital cántabra a Baleares son semanales, los martes a Menorca y los miércoles a Ibiza.

La compañía ha informado este miércoles la venta de billetes entre los aeropuertos de San Pablo y Seve Ballesteros, para viajar desde o hacia la ciudad hispalense y la capital cántabra. Además, ha anunciado la puesta en servicio de una nueva ruta desde Sevilla, que permitirá, partir del día 3 julio, volar a Mahón (Menorca) con una frecuencia semanal de dos conexiones -martes y viernes-, y un precio de lanzamiento de 9 euros.

La aerolínea reiniciará su actividad tras el cierre de las fronteras por la pandemia de la COVID-19 el día 12 de junio con destinos nacionales desde la terminal sevillana, fecha en la que tiene vuelos programados a Bilbao y Asturias. Asimismo, la compañía también oferta ya billetes para Santander un día más tarde, el 13 de junio.

A partir del 13 de junio ya se podrá volar desde Santander a Sevilla, Menorca e Ibiza
Comentarios