jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha detectado la proliferación de adoquines sueltos en la Avenida de la Concordia, a pesar de ser éste un vial que apenas cuenta con seis meses de uso ya que fue inaugurado al final de la pasada legislatura.

Así lo ha señalado el concejal de Obras, Carlos González, que ha calificado de "desastre" el resultado de las obras efectuadas en esta calle, que constituye una de las arterias principales del casco urbano y una de las vías que registra una mayor afluencia de vehículos y peatones.

González ha lamentado que los vecinos de Camargo tengan que padecer ahora las consecuencias de unas obras que fueron realizadas "a toda prisa" y de las que ahora "estamos viendo las consecuencias en el pavimento".

Esta será además "una más de las varias modificaciones" que se han tenido que efectuar en esta calle en lo que llevamos de legislatura con el fin de realizar reparaciones.

Y es que, según ha indicado el edil, anteriormente se han tenido que ejecutar modificaciones en las arquetas para rebajarlas y evitar las caídas de la gente, ha habido que levantar algunas zonas del suelo para corregir badenes que generaban baches y ha habido que corregir las entradas de algunos garajes.

"Este es el resultado de la gestión de Diego Movellán (PP)", ha denunciado González, que ha reafirmado que su departamento continuará revisando las obras que se han dejado hechas y exigirá responsabilidades a quien tenga que asumir el coste de las reparaciones.

Los adoquines de la Avenida de la Concordia empiezan a soltarse seis meses después de...
Comentarios