viernes. 29.03.2024

Una usuaria de la red social Instagram ha denunciado un caso de supuesto abuso bajo el hashtag #DenunciaTuBar en el que narra los hechos que vivió una noche en Torrelavega. La usuaria relata cómo tras pasar el día en un evento las personas del mismo decidieron ir a la zona de vinos de Torrelavega para continuar con la celebración. 

La afectada relata que “mi pareja se fue a casa en taxi porque había bebido bastante. Pero yo me quedé con el que creía que era un amigo”. En un momento de la noche se trasladaron a un bar donde “me preguntaron que si quería una copia, y de qué. De pronto ya la tenía en la mano, me acercaron una rosa de plástico (no sé de donde salió) y de pronto todo es negro”.

No fue hasta cuatro horas después que la chica se despertó desorientada en el hospital donde la dijeron que había sido una “mala borrachera”. Sin embargo, no fue ninguno de los acompañantes de la mujer quienes dieron aviso a la ambulancia por el estado de la chica, si no que "en el informe del hospital leí que había llegado en ambulancia, avisada por otra chica y controlado por la policía".  

Indagando logró que la chica que había dado el aviso le contase lo sucedido, y es que ella estaba medio inconsciente tirada en un portal mientras el chico estaba, según el relato, abusando de ella.

La usuaria relata como cada vez que recuerda esto “me envuelvo en lágrimas cuando lo cuento” y agradece el altavoz que ha encontrado con dicha red social y la posibilidad de contar su historia en el hashtag #DenunciaTubar.

“Me acercaron una rosa de plástico y de pronto todo es negro”
Comentarios