domingo. 19.05.2024

El Ayuntamiento de Reinosa ha renovado el asfalto del Paseo Alejandro Calonge, que transcurre junto a las factorías más importantes de la ciudad y paralelo al río Híjar, para incrementar la seguridad vial del tráfico rodado en una vía que presentaba "irregularidades" en el pavimento.

Se trata de una actuación cofinanciada por el Consistorio y la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, que ha requerido una aportación municipal de 48.000 euros.

Los trabajos renovación del asfalto del Paseo Alejandro Colonge han finalizado este viernes con el pintado de la señalización horizontal. La intervención ha consistido en una nueva capa de rodadura, la mejora de la rasante y la eliminación de los encharcamientos que se producían en el vial durante los días de lluvia o desnieve.

Asimismo, el Ejecutivo autonómico complementará la obra que está ejecutando con la construcción de un carril bici anexo, cuya finalización está "muy próxima", ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Renovado el asfaltado del Paseo Alejandro Calonge
Comentarios