viernes 3/12/21

El Ayuntamiento de Reinosa inaugura este fin de semana su calendario de actividades veraniegas coincidiendo con la celebración del Mercado Campurriano y que incluyen música, circo, magia y títeres. 

El mercado cumple su 17 aniversario homenajeando a los artesanos agroalimentarios de Cantabria, 21 de los cuales acudirán a la cita, que este año cambia de ubicación al patio exterior del colegio San José- Niño Jesús, al que sollo se podrá acceder llevando mascarilla y haciendo uso de geles hidroalcohólicos. El horario será de 11:00 a 21:00 horas el sábado, 25 de julio; y de 11:00 a 15:00 horas, el domingo.

El sábado, festividad de Santiago, está previsto, además, un concierto de la Banda de Música de Reinosa, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de España. Los sábados y también en la Plaza de España, se celebrarán el resto de eventos. Así, el Circo Activo abrirá la programación del mes de agosto, a las ocho de la tarde, con el espectáculo Aire.

A la semana siguiente, los Beatles serán los protagonistas del tributo acústico que firman Marcos Bárcena y Paolo Latrónica mientras que el 18 de agosto, la mitología de Cantabria inspira un espectáculo de Producción Artísticas Risoto dirigido al público familiar y que comenzará las 18:00 horas.

El público familiar es también el destinatario de la propuesta del Mago Xuso 'Lo vas a flipar', que se podrá ver el 23 de agosto, a las 19:00 horas. Son de Flamenco serán, por su parte, los encargados de clausurar las actividades de verano con un concierto a las 20:00 horas. El público que asista a todos los actos lo deberá hacer sentado, guardando una distancia de seguridad y provisto de mascarilla. El aforo será limitado.

Comentarios