lunes 17/1/22

El Ayuntamiento de Reinosa y la Peña Paco Jones han presentado una nueva edición de la San Silvestre Solidaria Ciudad de Reinosa, que comenzará este viernes 31, a las 17:00 horas, y transcurra por un circuito urbano.

La Plaza de España será el punto de inicio así como la línea de meta de la prueba, cuya recaudación será destinada íntegramente a personas desfavorecidas de la comarca. También habrá una prueba infantil para los menores de 12 años.

Los participantes, que deberán llevar puesta la mascarilla durante toda la carrera, podrán inscribirse desde este martes 28 en La Casona, o antes de la salida en el puesto de control. La inscripción tendrá un coste de 3 euros y la organización entregará a los 600 primeros inscritos una camiseta conmemorativa.

En cuanto a los premios, los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina recibirán una cesta de productos de alimentación, que también se sortearán entre todos los corredores. También se entregará un jamón al disfraz mas original.

 

Comentarios