lunes 23/5/22

Reinosa ha registrado a las 8:20 horas de este martes 8,8 grados bajo cero, la segunda temperatura más baja de España tras los -9,5 de Cap de Vaquèira, en Lleida, según información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, la estación de Alto Campoo también ha anotado valores mínimos en todo el país, -8,3 grados a la 1:00 horas, que es la séptima temperatura más baja en lo que va de jornada, en la que Cantabria está en alerta por frío. En el ámbito regional, el resto de mínimas corresponden a Cubillo de Ebro (Valderredible) con -6,1 grados; Fuente Dé (Camaleño) con -5,5; y Polientes (Valderredible) con -5,2 grados.

PUERTOS CERRADOS

Por otra parte, los puertos de Lunada y Estacas de Trueba siguen este martes cerrados al tráfico por la nieve caída los últimos días en la región, mientras que ya no es necesario utilizar cadenas para circular por ningún tramo de la red secundaria.

Según la Red de Carreteras de Cantabria, consultada por Europa Press, permanecen intransitables la CA-643, de San Roque de Río Miera a Lunada, entre los kilómetros 8 y 14,3; y la CA-631, entre Vega de Pas y Estacas de Trueba, de los puntos kilométricos 8 al 14.

Comentarios