viernes. 27.01.2023
SAN MIGUEL DE AGUAYO

La nueva pista multideporte estará terminada en las próximas semanas

La actuación ha supuesto una inversión de 30.000 euros.

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, recibe al alcalde de San Miguel de Aguayo, Eduardo Gutiérrez
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, recibe al alcalde de San Miguel de Aguayo, Eduardo Gutiérrez

La nueva pista multideporte de San Miguel de Aguayo estará terminada "en las próximas semanas", una actuación que ha supuesto una inversión de 30.000 euros.

Esta es una de las inversiones que la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria ha realizado en el municipio y a la que ha hecho referencia el vicepresidente regional y responsable de este departamento, Pablo Zuloaga (PSOE), en una reunión que este lunes ha mantenido con el alcalde, el también socialista Eduardo Gutiérrez.

En este encuentro, ambos han repasado las mejoras en materia cultural y deportiva realizadas en el municipio por parte de la Consejería.

Otra de las actuaciones llevadas a cabo han sido las dirigidas a dotar al centro cultural de San Miguel de Aguayo de una sala expositiva, un proyecto que, según ha recordado Zuloaga, cuenta con un presupuesto de 10.000 euros. En este sentido, ha comentado que este centro cultural acogerá desde la semana que viene un calendario expositivo que se iniciará con la muestra 'Campoo devanado'.

Por su parte, el alcalde ha agradecido la colaboración del Gobierno regional para sacar adelante estos proyectos, señalando su importancia para el municipio y para los vecinos.