domingo. 19.05.2024

La Sala de Fiestas Vejo, en Reinosa, abrió sus puertas de nuevo el pasado mes de diciembre tras años de cierre. Una Sala épica para los reinosanos y aquellos que se acercaban a disfrutar de una grata noche de música y baile. 

La Sala, junto al conocido Hotel Vejo, que luce con una imagen y unas instalaciones totalmente renovadas y modernizadas, volvió a revivir este sábado con nostalgia e ilusión aquellos maravillosos años de los 80 y 90 en una fantástica 'Noche Ochentera'.

Mon Fernández, Paco Pis y Carlos Revuelta
Mon Fernández, Carlos Revuelta y Paco Pis

Durante toda la noche, los DJs de Los 40 Principales Paco Pis, Carlos Revuelta y Mon Fernández,  pincharon para el público lo mejor de los 80 y los 90 y fueron los encargados de hacer bailar a los asistentes en una fiesta que no dejó indiferente a nadie y que hoy ya recuerdan con fotos los momentos vividos en la Sala de ocio de referencia de la comarca de Campoo.

Los disfraces estuvieron presentes en esta 'Noche Ochentera'
Los disfraces también estuvieron presentes en esta 'Noche Ochentera'

Esta Sala y el Hotel Vejo, que han acogido a un sinfín de gente durante años de trabajo, son dos clásicos de la zona de Campoo. El Hotel ofrece todo lo bueno de Cantabria: paz y buena gastronomía, algo que ha potenciado además su renovada imagen. Por ello, a través de una gastronomía local y productos de la tierra, su cocina es un lugar donde perderse. Desde las míticas 'pantortillas' -ese gran hojaldre que endulza nuestro paladar-  junto con las rosquillas del Ebro o las 'reinosas' y pasando, cómo no, por las ricas carnes a la parrilla de los verdes pastos de la zona.

Hotel Vejo de Reinosa
Hotel Vejo de Reinosa

La 'Noche Ochentera' vuelve a llenar la histórica Sala Vejo de Reinosa
Comentarios