viernes. 24.05.2024

La Guardia Civil de Palencia investiga a un joven de 20 años y vecino de Reinosa como presunto autor de un delito de lesiones a un menor de edad de 16 años en la madrugada del pasado 31 de marzo en Aguilar de Campoo.

Los hechos se produjeron en torno a las 6:00 horas de ese domingo, cuando el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Benemérita recibió una llamada desde el centro de salud de Aguilar que avisaba de la agresión, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia este viernes.

En un comunicado, explica que una patrulla se personó en el lugar y, tras interesarse por el estado del menor y entrevistarse con el personal sanitario que le había atendido, mantuvieron conversaciones con los testigos de la agresión. La misma tuvo lugar en las inmediaciones de un local de ocio de la localidad aguilarense, donde al parecer se había producido una pelea entre el investigado y la víctima, que terminó con este último herido por arma blanca con cuatro puntadas en glúteo, costado y brazo derecho.

Tras recopilar toda la información posible de los testigos que presenciaron lo ocurrido, los agentes lograron identificar al presunto autor, un joven de 20 años de Reinosa, que está siendo investigado por un delito de lesiones. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Investigan a un joven de Reinosa por agredir con un arma blanca a un menor en Aguilar...
Comentarios