martes. 23.04.2024

La Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de un delito de falsedad documental por conducir un vehículo de transporte especial con documentación falsificada.

El investigado fue localizado en un control de agentes de Tráfico de Reinosa, que inspeccionaron el vehículo que conducía y le solicitaron la autorización complementaria de circulación requerida.

El documento les infundió sospechas, por lo que cotejaron los datos con la autorización expedida, constatando que se habían modificado diversas datos esenciales, como los vehículos autorizados, características de la carga, las masas y dimensiones del conjunto.

Esta alteración, según la Guardia Civil, confiere una apariencia de legitimidad a la autorización complementaria de circulación que llevaba el vehículo en régimen de transporte especial, pudiendo así tratar de eludir las condiciones establecidas.

Finalmente el pasado 28 de febrero, se procedió a instruir diligencias al conductor, por un presunto delito de falsedad documental, ha informado este miércoles el instituto armado.

Investigan al conductor de un vehículo de transporte especial por falsificar la...
Comentarios