domingo. 16.06.2024

El IES Montesclaros de Reinosa celebrará este viernes, 9 de junio, en el salón de actos Julióbriga, el acto de graduación de la Promoción 2023 del centro educativo, compuesta por 58 alumnos de segundo de Bachillerato y 35 de los diversos grupos de Formación Profesional, que serán homenajeados ante un público que, con toda probabilidad, llenará las 500 localidades disponibles.

En esta ocasión, la ceremonia de despedida, que se celebrará a partir de las 18:00 horas, estará presidida por la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cantabria, Marta García. Está previsto también que acudan los alcaldes de la comarca de Campoo y diferentes autoridades, entre los que se encuentran los representantes de las principales empresas con las que la Formación Profesional del centro tiene relación.

Durante el acto se entregarán diplomas a todos los estudiantes que terminan su etapa educativa en el instituto y menciones de honor a los mejores expedientes y a los que han conseguido matrícula de honor en sus estudios. La banda Montesclaros Street Band, integrada por alumnos y profesores del centro, amenizará musicalmente el acto.

El IES Montesclaros celebra este viernes la graduación de su Promoción 2023
Comentarios