martes. 05.03.2024

El consejero de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Roberto Media, ha confirmado al alcalde de Valdeola, Fernando Franco, la redacción del proyecto de mejora de abastecimiento en los núcleos de Enestrosa, La Quintana, Quintanillas y Bercedo para garantizar el suministro de agua potable.

Para ello, será necesario renovar 4,5 kilómetros de tubería, informa el Ejecutivo en un comunicado, en el que señala que a esta actuación se une la "inminente" renovación de la cartelería de bienes del municipio para mejorar la señalización y poner en valor los atractivos turísticos.

Y también, la ejecución de dos contratos menores por un importe global de 81.000 euros para reparar el asfalto en Camesa y en Olea que consistirá, principalmente, en reparar los caminos municipales con la mejora del firme y el pavimento.

Además, consejero y alcalde también han repasado el estado en el que se encuentra las carreteras de acceso a Hoyos y la que une La Cuadra con el límite de Palencia, que serán analizadas por la Consejería para ver la posibilidad de mejora.

Fomento redactará el proyecto para garantizar el suministro de agua potable en Valdeolea
Comentarios