viernes. 19.04.2024

Un hombre de 48 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el punto kilométrico 3,700, a la altura de San Martín de Elines, en el municipio de Valderredible. El fallecido, residente en San Martín de Elines, viajaba como pasajero en el vehículo siniestrado junto a otras dos personas, que han resultado heridas leves, según han informado la Delegación del Gobierno español en Cantabria y el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno autonómico.

El accidente ha ocurrido a las 01:10 horas de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima mortal se ha salido de la vía y ha acabado estrellándose contra una vivienda.  El Centro de Gestión de Emergencias 112 recibió la llamada alertando del accidente a las 01:12 horas. Hasta el lugar movilizó a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Reinosa, a personal sanitario del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico. A su llegada, los efectivos autonómicos excarcelaron al conductor del vehículo, que había quedado atrapado por las piernas. Todos ellos fueron trasladados por el servicio sanitario 061 hasta el Hospital Valdecilla, donde finalmente falleció la víctima mortal a las 05:10 horas.

El fallecido tenía tres hijos de corta edad y era conocido en el municipio, en cuya capital, Polientes, su mujer regenta un supermercado.

Fallece un hombre tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y estrellarse...
Comentarios