jueves. 23.05.2024

La Guardia Civil de Cantabria, ha detenido a un hombre de 62 años de edad, natural de Marruecos y vecino de Alicante, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptado con tres kilos de hachís en la estación ferroviaria de Reinosa, donde pretendía coger un tren dirección Alicante.

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado 8 de diciembre, cuando efectivos de la Guardia Civil, dentro del Plan contra el consumo y tráfico minorista de sustancias estupefacientes y de la seguridad ciudadana, tenían dispuesto un punto de verificación de pasajeros que accedían a la estación ferroviaria de Reinosa. En dicho dispositivo, un hombre que pretendía tomar un tren en dirección Alicante les infundió "sospechas" a los agentes, al mostrar una actitud nerviosa".

Una vez identificado, se procedió al registro de sus pertenencias, encontrándose oculto en el equipaje una bolsa de plástico con un total de tres kilogramos de hachís. Los agentes detuvieron al implicado por un delito de tráfico de drogas e incautaron la sustancia estupefaciente, ha informado la Guardia Civil.

Detenido un hombre en la estación de tren de Reinosa con tres kilos de hachís
Comentarios