viernes. 01.03.2024

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado, a través de la Concejalía de Festejos, una nueva edición del Concurso de Disfraces del Carnaval de la Nieve, que se celebrará el 10 de febrero.

Como ya es tradicional, todos los participantes, que deberán inscribirse, desde las 16:30 horas en la Plaza de España, integrarán un desfile que partirá, a las 17:30 horas, de los exteriores del Consistorio para llegar al Polideportivo Tito Carrera, donde los primeros en concursar serán los niños de hasta 14 años. Tras ellos, llegará el turno de los mayores, quienes podrán competir en las categorías individual y de grupos, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Al Gran Premio Carnaval de la Nieve podrán optar todos los disfraces relacionados con el blanco elemento, no siendo esta categoría excluyente del resto.
La votación, en este caso, será popular y se llevará a cabo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Reinosa. El plazo para emitir el voto concluirá, a las 21:00 horas, del 11 febrero.

El Ayuntamiento entregará, tanto en categoría infantil como individual, un primer premio de 75 euros, un segundo de 50 euros y un tercero de 40 euros. En el apartado de grupos, los ganadores recibirán 150 euros, mientras que los segundos clasificados lograrán un premio de 100 euros. El colectivo que ocupe el tercer lugar obtendrá un galardón de 75 euros.

HOSTELERÍA Y COMERCIO

La Concejalía de Festejos colaborará con locales de hostelería y comercios de la localidad en el sorteo de vales de 5 euros entre los clientes que acudan disfrazados y realicen consumiciones los días 10 y 17 de febrero en los bares, cafeterías y pubs que han organizado esta iniciativa. Los vales se canjearán en tiendas y establecimientos hosteleros del municipio. La temática elegida por los establecimientos es 'Juego de tronos'.

Convocado el Concurso de Disfraces del Carnaval de la Nieve 2024
Comentarios