viernes. 23.02.2024

El Ayuntamiento de Reinosa ha programado dos jornadas y un encuentro intergeneracional con motivo de Día Internacional de la Mujer Rural, que se conmemora el 15 de octubre.

La primera de estas jornadas tendrá lugar el lunes 23, a partir de 18:00 horas, en La Casona y se desarrollará bajo el epígrafe 'Mujer rural y soledades', en la que se expondrán testimonios de crianza, cuidados y mujeres mayores.

La segunda de las jornadas comparte titulo con la precedente, aunque en este caso las que hablarán serán mujeres emprendedoras e inmigrantes, y su celebración está programada para el miércoles 25, a las 18:00 horas, en la Sala de la Chimenea de La Casona.

Imagen del cartel del evento
Imagen del cartel del evento

De cara al viernes 27 se ha diseñado en encuentro intergeneracional entre mujeres mayores y alumnos de los colegios Antares, Alto Ebro, San José e IES Montesclaros, que comenzará a las 10:00 horas en el Centro de Mayores.

La experiencia pretende favorecer el diálogo, la puesta en común y el aprendizaje mutuo entre dos generaciones que, pese al tiempo que las separa, tanto pueden compartir, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El Ayuntamiento organiza dos jornadas y un encuentro intergeneracional por el Día de la...
Comentarios