domingo. 19.05.2024

Alejandro Gutiérrez Val ha recogido este fin de semana el Trofeo Ebro al mejor deportista de la comarca, un premio que ha logrado por sus buenos resultados en el ámbito de la hípica y que ha tenido como finalistas a Dimas Andrés Ramos (ski) y Carlos Nieto Peña (multideporte).

El Trofeo Ebro ha reconocido las mejores actuaciones que han registrado los deportistas campurrianos a lo largo de los últimos meses, según ha indicado el Ayuntamiento de Reinosa en un comunicado.

Alrededor de un centenar de ellos se dieron cita, en el Teatro Principal de Reinosa, donde se ha celebrado una gala en la que se entregaron también los premios al Pundonor a Jesús García Teruel (atletismo), José Antonio Alonso Camino (fútbol) y Sonia Saiz del Pozo, que participó en el Reto Pelayo 2023 que se desarrolló en la Patagonia.

Mientras que los galardones destinados a las viejas glorias fueron en 2024 para los ex jugadores del Club Deportivo Naval Javier García López y Gonzalo Macho Argüeso.

Por otro lado, la organización de la Gala del Deporte Campurriano, integrada por Radio Tres Mares y el Club Reinosa Running y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, quiso reconocer la trayectoria de la Escuela de Baloncesto de Campoo de Enmedio, que acaba de cumplir 20 años.

Igualmente, ha destacado la implicación de Angel Ruiz en la planificación y desarrollo de una ceremonia que ha celebrado su 33 edición, lo que la convierte en la más longeva de Cantabria, según ha añadido el Consistorio.

Alejandro Gutiérrez recoge el Trofeo Ebro al mejor deportista campurriano
Comentarios