jueves 21/10/21
ASTILLERO

Víctor Cagigas, campeón de España de bolos, recibido por el alcalde

Victor Cagigas, campeón de España de bolos, es recibido en el Ayuntamiento
Victor Cagigas, campeón de España de bolos, es recibido en el Ayuntamiento

El jugador de bolos Víctor Cagigas se alza con el Campeonato de España de Bolos de Tercera Categoría celebrado en la Bolera El Revolgo de Santillana del Mar. El vecino de Guarnizo superó a su rival en la final, levantando así el trofeo de campeón.

Tras lograr 113 bolos para alzarse con el título, Víctor Cagigas ha sido recibido en el consistorio por el alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el alcalde pedáneo de Guarnizo y concejal de Deportes, Alejandro Hoz.

Soberón ha querido destacar "el enorme orgullo que es para nuestro pueblo contar con todo un campeón de España como Víctor, ejemplo para los más pequeños y todo un icono al que admirar".

Por su parte el edil de deportes señala que "Víctor atesora una larga trayectoria plagada de éxitos y contar con un deportista de esta categoría en el municipio es todo un orgullo".

Ambos dirigentes han remarcado la importancia de cuidar y potenciar a los bolos, ya que forma parte del deporte y la cultura de nuestra tierra, por lo que debe ser fomentado y divulgado entre nuestros más pequeños. ones" y ha confiado en que Cultura "investigue lo sucedido".

Comentarios