sábado. 13.04.2024

La V San Silvestre Solidaria de Astillero, que se celebrará el 24 de diciembre a partir de las 10:00 horas, correrá a favor de la Asociación Cántabra de Enfermedades Neuromusculares (ASEMCAN), así como a la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística.

La V San Silvestre Solidaria, organizada con el CDE Guaramako en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero, cuenta con un circuito adecuado tanto para adultos como para niños.

La prueba está incluida en el calendario de la Federación Cántabra de Atletismo y el circuito está adaptado tanto para adultos como para niños, quienes contarán con un recorrido menor, de unos 300 metros aproximadamente.

Dicho circuito discurrirá por el casco urbano, con salida y llegada en el Ayuntamiento, pasando por enclave como la Iglesia San José, el parque de la Planchada, la estación de tren o avenida España.

Las inscripciones para participar en la V San Silvestre Solidaria ya pueden realizarse a través de la web o en los establecimientos adheridos hasta el 20 de diciembre.

El precio de las inscripciones es de 8 euros para los nacidos antes del 2008 y de 2 euros para los nacidos del año 2009 en adelante. Además, los 350 primeros inscritos recibirán una camiseta técnica conmemorativa.

El concejal de Deportes, Alejandro Hoz, ha animado a participar a todos los vecinos. "Aquí no importan los cronómetros ni las marcas, sino disfrutar de esta actividad deportiva al aire libre y contribuir a una buena causa", ha señalado.

La V San Silvestre Solidaria correrá a favor de las enfermedades neuromusculares y la...
Comentarios