viernes. 19.04.2024

La tercera campaña de 'Bonos 5 euros Bezana', que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana puso en marcha el 6 de marzo con una inversión municipal de 50.000 euros, ha generado un valor de venta de 190.000 euros.

Así lo ha informado este jueves el Consistorio, que ha recordado que en esta ocasión se han puesto en circulación 10.000 bonos, de los que finalmente se han canjeado 9.838. Cada usuario ha podido disponer de un máximo de cinco bonos para canjear en cualquiera de los 45 establecimientos adheridos a la campaña. Como novedad, los bonos tenían una caducidad de 15 días desde su adquisición y si no se consumían en ese plazo, volvían a la bolsa de bonos disponibles para que pudieran ser adquiridos por otras personas.

El alcalde, Alberto García Onandía, ha valorado positivamente esta campaña y ha destacado que el principal objetivo de esta iniciativa era intensificar la actividad económica en el municipio, promocionar el comercio y la hostelería, e impulsar el consumo.

Para la ejecución de la campaña B5B, el consistorio se ha apoyado, nuevamente, en la experiencia de la Cámara de Comercio de Cantabria, que se ha encargado de la gestión, emisión de los bonos y el pago de los mismos a los comerciantes y hosteleros.

La tercera campaña de bonos comerciales genera unas ventas de casi 200.000 euros
Comentarios