martes. 29.11.2022

La Comisión de Fiestas de San Antonio de Muriedas ha decido suspender sus fiestas municipales ante la evolución del coronavirus. Se han querido adelantar, de esta manera, a posibles medidas en relación a las actividades festivas en la región, cuyo horizonte es “incierto”, según informa la Comisión en un comunicado a través de su cuenta de Facebook. Una “triste medida” que pondrá punto y final este año a sus festejos municipales, que se celebran cada 13 de junio en la pista polideportiva del Colegio Pedro Velarde desde que se recuperaran hace ya algunos años y que cuentan con la colaboración de la Junta Vecinal de Muriedas y el Ayuntamiento de Camargo.

La decisión de cancelar las Fiestas de San Antonio este año debido a la situación sanitaria extraordinaria que atraviesa el país fue tomada en una reunión celebrada por la propia comisión, en la que se aprobó un acuerdo para destinar parte de sus fondos a la compra de productos que se entregarán al Banco de Alimentos Municipal de Camargo. También se expresó la continuidad de acciones benéficas y solidarias a celebrar, si las condiciones sanitarias lo permiten, el propio día de San Antonio en una campaña que se publicitará oportunamente.

Por último, la Comisión ha querido agradecer a todos sus colaboradores, vecinos e instituciones su trabajo, al mismo tiempo que lamenta la situación que haya podido ocasionar a los artistas ya contratados, a los que pide disculpas. Desde la organización de fiestas confirman la disposición de que estos artistas se mantengan en el cartel de San Antonio 2021.
 

Comentarios