viernes. 19.04.2024

La Comisión de Fiestas de San Antonio de Muriedas ha decido suspender sus fiestas municipales ante la evolución del coronavirus. Se han querido adelantar, de esta manera, a posibles medidas en relación a las actividades festivas en la región, cuyo horizonte es “incierto”, según informa la Comisión en un comunicado a través de su cuenta de Facebook. Una “triste medida” que pondrá punto y final este año a sus festejos municipales, que se celebran cada 13 de junio en la pista polideportiva del Colegio Pedro Velarde desde que se recuperaran hace ya algunos años y que cuentan con la colaboración de la Junta Vecinal de Muriedas y el Ayuntamiento de Camargo.

La decisión de cancelar las Fiestas de San Antonio este año debido a la situación sanitaria extraordinaria que atraviesa el país fue tomada en una reunión celebrada por la propia comisión, en la que se aprobó un acuerdo para destinar parte de sus fondos a la compra de productos que se entregarán al Banco de Alimentos Municipal de Camargo. También se expresó la continuidad de acciones benéficas y solidarias a celebrar, si las condiciones sanitarias lo permiten, el propio día de San Antonio en una campaña que se publicitará oportunamente.

Por último, la Comisión ha querido agradecer a todos sus colaboradores, vecinos e instituciones su trabajo, al mismo tiempo que lamenta la situación que haya podido ocasionar a los artistas ya contratados, a los que pide disculpas. Desde la organización de fiestas confirman la disposición de que estos artistas se mantengan en el cartel de San Antonio 2021.
 

Suspendidas las fiestas de San Antonio de Muriedas por el coronavirus
Comentarios