martes. 16.04.2024

Las Fiestas de San José 2024 de Astillero volverán una edición más a las residencias de mayores del municipio y centros de día con varios conciertos musicales dirigidos especialmente a estos usuarios con el fin de facilitar el ocio a quienes no pueden disfrutarlo en las calles.

Las artistas locales Noelia Arroyo y Ainoa Argüello acercarán la música a las residencias de mayores y centros de día para recordar canciones de antaño.

Abrirá la propuesta Ainoa Argüello el viernes 8, a las 16:30 horas en la Residencia Morero; el lunes 11 actuará a las 17:00 horas en la Residencia San Pedro y el jueves 14, a la misma hora en la Residencia Los Remedios.

Por su parte, Noelia Arroyo estará el lunes 18 en el Centro de Día de Astillero, el miércoles 20 en el Centro de Día de Morero y el jueves 21 en el Centro de Día 'Abuelos', en todos los casos a las 11:30 horas.

La concejala de Festejos, Cristina Laza, ha recordado que esta iniciativa nació el pasado año para que los usuarios de las residencias "también tuviesen la oportunidad de disfrutar de las fiestas patronales como se merecen". "La acogida fue fantástica y este año hemos querido repetir la experiencia en tres residencias del municipio, apostando, a su vez, por el talento local de la mano de las artistas Noelia Arroyo y Ainoa Argüello y extenderlo a los centros de día", ha señalado la edil. 

Las residencias y centros de día acogerán conciertos para mayores en las Fiestas de San...
Comentarios