viernes. 19.04.2024

Salomón Martín, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Astillero, ha manifestado su satisfacción por la aprobación de esta moción, que ha contado con la aprobación del resto de grupos políticos a excepción de Ciudadanos, en la que se solicitaba la creación en la web municipal de un apartado para dar a conocer a los vecinos el grado de cumplimiento de los acuerdos tomados en el pleno municipal referentes a las mociones que presentan los diferentes grupos municipales, informa la formación en nota de prensa..

Para el Portavoz Socialista con esta moción se pretende por un lado dar cumplimiento al derecho de información que asiste a los ciudadanos en referencia a los acuerdos que se toman en el Consistorio y por otro lado que los ciudadanos conozcan el trabajo que realizan las formaciones políticas que conforman el ayuntamiento.

El Portavoz Socialista también ha criticado la aptitud de Ciudadanos que se ha abstenido en la votación de la citada moción, "demostrando una vez más que su compromiso con la transparencia en la gestión municipal es más bien escasa". Además, señala que la moción es idéntica a la que ha sido presentada por su partido en muchos ayuntamientos del territorio nacional y aprobada.

Para terminar, Salomón Martín ha transmitido su agradecimiento al resto de grupos políticos del ayuntamiento, PRC, PP e IU, por su apoyo a la mencionada moción y espera que el equipo de gobierno cumpla con lo acordado en la cámara Plenaria.
 

El PSOE saca adelante una moción para elevar el grado de transparencia en los acuerdos...
Comentarios