domingo. 03.03.2024

El servicio de préstamo gratuito de canoas y tablas de paddle surf ubicado en el puesto de Punta Parayas, en la localidad de Maliaño, ha contado con alrededor de 1.600 usuarios durante los meses de julio y agosto.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha visitado este punto de alquiler de canoas y tablas para comprobar el servicio que oferta el Ayuntamiento, acompañado por la concejala de Deportes y el coordinador de este área, María Higuera y José Ángel Diestro, respectivamente.

Como ha señalado, esta actividad que se lleva realizando desde el 10 de julio y que concluirá el 20 de septiembre ha contado con usuarios tanto nacionales como internacionales.

El regidor ha explicado que para disponer del préstamo de este servicio, el interesado tiene que justificar un consumo de al menos cinco euros en cualquier tipo de establecimiento del municipio.

Movellán ha detallado que durante el mes de julio han participado 609 usuarios llegados de diferentes puntos, como Astillero, Bezana, Camargo, Parbayón, Sarón, Guarnizo, Los Corrales de Buelna, Somo, Solares, Santander o Madrid, entre otros.

Mientras, en agosto la cifra de usuarios va a alcanzar el millar de personas, algunas internacionales, procedentes de Londres. En cuanto a los nacionales, han llegado algunos de Sevilla, Valencia, Bilbao y Madrid, además de los cántabros.

El préstamo gratuito de canoas en Punta Parayas alcanza los 1.600 usuarios
Comentarios