viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Camargo celebrará este miércoles día 22 el Pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre, en el que se aprobará la derogación del actual reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil para su acomodación al decreto del pasado 4 de noviembre del Gobierno de Cantabria por el cual se regulan de manera uniforme estas organizaciones.

De esta manera, los voluntarios integrados en la actual agrupación formarán parte de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Camargo resultante de la aplicación de la normativa regional.

También se aprobará solicitar a la Demarcación de Costas y del Mar una autorización con destino a completar la ejecución de la obra de renovación de la red de abastecimiento y aglomerado en la Avenida Juan Carlos I.

Por otro lado, en la sesión plenaria se abordará la aprobación del proyecto de ejecución para transformar el edificio de la Escuela Municipal de Medio Ambiente en albergue, el cambio de uso del edificio y la puesta a disposición de la Consejería de Turismo de los terrenos para la ejecución de la obra.

Asimismo, se aprobarán dos subvenciones deportivas, así como la adhesión del municipio al manifiesto de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras con el lema 'La ciudad educadora no deja a nadie atrás'.

El Pleno adaptará el reglamento de Protección Civil al nuevo decreto del Gobierno
Comentarios