martes. 19.03.2024

La Plataforma Municipal de Alimentos del Ayuntamiento de Camargo ha recibido este martes una donación de mascarillas y gel hidroalcohólico realizada por la empresa Central del Regalo para ayudar a las personas vulnerables a las que atiende. La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por el concejal de Personal, Íñigo Gómez; la concejala de Mayores, Marián Vía; y la gerente de la compañía, Elisa Alonsotegui, ha asistido a la entrega de estos lotes de productos, que están integrados por 2.820 unidades de mascarillas para niños y adultos, así como 219 botes de gel para la limpieza de manos.

Bolado ha agradecido la colaboración de esta empresa y ha detallado que los productos que ha entregado serán incluidos dentro de los repartos periódicos que realiza la Plataforma Municipal de Alimentos -dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales- entre las personas y familias a las que ayuda, para que así puedan disponer de ellos sin que eso suponga un sobreesfuerzo para sus economías.

La regidora también ha puesto en valor la "enorme solidaridad" mostrada por "muchas" entidades públicas y privadas desde el inicio de la emergencia sanitaria al realizar aportaciones que contribuyen a paliar la situación de quienes están atravesando por situaciones económicas complicadas. Así, la empresa Central del Regalo se une a las entidades que han realizado aportaciones en los últimos meses, donando alimentos y productos de higiene a través de entregas o mediante la organización de colectas, además de aportaciones efectuadas por vecinos a título particular.

Bolado ha animado a los distintos colectivos a continuar organizando recogidas de alimentos y a los vecinos a seguir colaborando con sus donaciones de productos, de cara a futuras entregas.

La Plataforma de Alimentos recibe una donación de mascarillas y gel de la empresa...
Comentarios