jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Astillero ha preparado una gran fiesta infantil con la apertura del Parque de la Navidad del 26 al 29 de diciembre en el Pabellón de La Cantábrica, que albergará hinchables, talleres, juegos, un photocall con el paje real o una zona de guardería.

El lunes 26, además, habrá pintacaras; el martes 27 se celebrará un taller de cocina; el miércoles 28, cuentos de Navidad; y el jueves 29 se cerrará el Parque de la Navidad con una gran chocolatada gratuita para todos los asistentes.

El acceso al parque será gratuito en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas. "Podrán acudir los más pequeños con sus familias, amigos y cualquier vecino que desee trasladarse a un lugar mágico en el que se respira Navidad por los cuatro costados", ha señalado la concejal de Festejos, Cristina Laza, en una nota de prensa.

La edil ha apuntado a que "en estas fiestas tan especiales para todos, no pueden faltar las actividades para que las familias disfruten del tiempo de ocio durante las vacaciones escolares con opciones únicas y diferentes cada día".

El Parque de Navidad abre del 26 al 29 con hinchables, talleres y juegos
Comentarios