viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Astillero lanza la nueva programación de la Sala Bretón para el mes de abril. Un programa completo y diverso con opciones culturales y de ocio para pequeños y mayores, entre las que destaca el teatro familiar, el cine de la filmoteca y la música en directo.

La Filmoteca de Cantabria volverá a cobrar protagonismo, con hasta tres películas proyectadas, todas ellas a las 20:00 horas: 'Las ilusiones perdidas' (12 de abril), 'El comensal' (19 de abril) y 'Lady Boss: La historia de Jackie Collins' (26 de abril).

El teatro también será pieza clave en la nueva programación, con una primera obra el 13 de abril a las 20:00 horas, titulada 'Nunca es tarde si...' e interpretada por la compañía amateur regional Tela Marinera. La opción familiar llegará el 27 de abril a las 19:00 horas, con la pieza 'Katia the Cat' de la compañía Café de Las Artes.

Además, habrá música comedia, el 20 de abril a las 20:00 horas con la 'Terapia de banda' de La banda del aserradero. Mientras que la sala de exposiciones acogerá dos muestras: 'Continua atemporalidad', de Miguel A. Cruz Prieto (hasta el 16 de abril); y 'Maquetas de barcos', de Enrique Ruiz Campuzano (del 20 de abril al 14 de mayo).

Cristina Laza, concejala de Cultura, ha señalado que "tras la programación de marzo, por primera vez en formato mensual, hemos preparado un abanico de actividades que van en consonancia con la oferta habitual de la Sala Bretón y que sirven como añadido al cine comercial de los fines de semana".

Además, la edil ha recordado la posibilidad de adquirir entradas para los 'Jueves culturales' a precios populares, con tickets para público general tendrá un coste de 2 euros, mientras que la entrada reducida costará 1,50 euros.

Música, teatro familiar y películas en la Sala Bretón durante el mes de abril
Comentarios