miércoles. 06.07.2022
CAMARGO

Muriedas celebrará las fiestas de San Antonio del 10 al 12 de junio

Presentación de las fiestas de San Antonio de Muriedas, que se celebrarán del 10 al 12 de junio
Presentación de las fiestas de San Antonio de Muriedas, que se celebrarán del 10 al 12 de junio

La pista deportiva del colegio Pedro Velarde acogerá la celebración de las fiestas de San Antonio de Muriedas que tendrán lugar del 10 al 12 de junio, organizadas por la Comisión de Fiestas con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y de la Junta Vecinal de esta pedanía. La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por la concejala de Festejos, Marián Vía, el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, y el presidente de la Junta Vecinal de Muriedas, Ignacio Doce, junto a los integrantes de la Comisión de Fiestas Antonio Morante e Iván Ruiz, ha animado a los vecinos a participar en las numerosas actividades gastronómicas, musicales y recreativas preparadas desde la Comisión de Fiestas para personas de todas las edades.

Los actos tendrán como antesala el VI Torneo de Flor que se celebrará en el bar Camargo este domingo 5 a las 16:00 horas, con inscripciones en el día a 20 euros por pareja y entrega de premios al finalizar el torneo. Tras este anticipo, los actos principales darán comienzo el viernes 10 de junio a las 18.30 horas con la apertura del baruco de San Antonio, seguida a las 19:30 con una gran chorizada a la sidra al precio de dos euros la ración, patrocinada por Carnicería Secadas. Para completar los actos de esa jornada, a las 20:00 euros dará comienzo la VI edición del San Antonio Rock Festival, que contará con los conciertos de los grupos La Ultima y Nos Vamos, Menos Lobos, The Birras, Insurrectos, Zarza, y Nano y Toño.

El sábado 11 de junio se iniciarán las actividades a las 13:00 horas con la apertura del baruco de San Antonio y un guateque con música de todos los tiempos, seguido a las 14:00 horas con el reparto de albóndigas a dos euros la ración. Por la tarde, a las 19:00 horas, dará comienzo la VIII Fiesta Popular del Porrón amenizada con disco romería, a las 20:00 horas habrá reparto de perritos calientes a dos euros la ración, y a las 21:00 horas tendrá lugar la actuación de Tudanca Folk, continuando con el Gran Bingo de San Antonio. A las 22:30 horas dará comienzo el concierto de Maneras de Vivir, grupo de versiones de las mejores canciones del pop-rock español de los años 80 y 90, seguido a las 00:30 horas de disco romería y bingo especial de San Antonio.

En cuanto a la programación del domingo 12 de junio, la actividad arrancará a las 13:00 horas con el acto de homenaje y entrega del premio 'Barrio San Antonio 2022', seguida de la actuación de Miguel Cadavieco. A las 14:30 horas se celebrará la VIII Gran Sardinada de San Antonio patrocinada por Marisquería San Antonio, al precio de dos euros la ración acompañada de vaso de sangría, y a continuación el sorteo de la Cesta de San Antonio 2022 patrocinada por Covirán Villalobos y de una 'smart tv' de 50 pulgadas.

Comentarios